I’m gonna get ya’

2 noviembre, 2009 § 24 comentarios

Blondie – One way or another

Imagen de Kneil Melicano
§ 24 respuestas a I’m gonna get ya’

  • la queli dice:

    UYSSS, caperucita feroz … y que vivan las nuevas mujeres agresivas, que van con las garras puestas. Que ya basta de hembras dóciles que aguantan carros y carretas.

    Por cierto, me encanta Blondie y esta canción me anima sobremanera. Besucos.

  • L. dice:

    Ahora sí, así es mi chica, no es tan complicada ¿no?.

  • liuva dice:

    Caperucita Feroz y el Lobo Tomía

    De camino a casa de su abuela, Caperucita Feroz se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta.
    – Un saludable tentempié para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es -respondió.
    – No sé si sabes, querida -dijo el Lobo Tomía-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.
    Respondió Caperucita:
    – Encuentro esa observación sexista y en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscrito social y a la perspectiva existencial de angustia que tal condición te produce. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.

    Caperucita Feroz enfiló nuevamente el sendero. Pero el Lobo Tomía conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela. Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro.

    Caperucita Feroz entró en la cabaña y dijo:
    – Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.
    – Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo suavemente el Lobo Tomía desde el lecho.
    – ¡Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que visualmente eres tan limitada como un topo.
    – Pero, abuela, ¡qué ojos tan grandes tienes!
    – Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.
    – Y, abuela, ¡qué nariz tan grande tienes!… relativamente hablando, claro está, y a su modo, indudablemente atractiva.
    – Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.
    – Y… abuela, ¡qué dientes tan grandes tienes!
    – Soy feliz de ser quien soy y lo que soy y, saltando de la cama, aferró a Caperucita Feroz con sus garras, dispuesto a devorarla.
    Caperucita gritó, no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.

    Y lo que pasó a continuación está expuesto en el video precedente. Señoras.

  • bea dice:

    Estoy de acuerdo con L, fue lo que pensé al ver la imagen… vaya, asi que hoy toca autorretrato, qué bueno!!!

    Liuva por primera vez y sin que sirva de precedente conocía lo que has puesto en tu comentario (de todas formas me ha gustado recordarlo y releerlo), creo que existen esas “versiones politicamente correctas” de casi todos los cuentos clásicos, no?

  • liuva dice:

    Beatriz, algo parecido a lo que he puesto (está arreglado) lo tenía en un archivo antiguo (de más de cinco años) y ayer no me podía acordar de dónde salió.

    L., por favor, dile a tu chica que deje en paz a los lobos, que están en peligro de extinción.

  • sakuranomonogatari dice:

    Yo no le he hecho nada al lobo.
    El lobo soy yo.

    (Si es que no entendéis nada… jo.)

  • bea dice:

    yo sí lo he entendido….jo

  • bea dice:

    liuva, si es que yo podría enseñarte tantaaaaaas cosas….

  • liuva dice:

    Vale, no entiendo nada… jo. Pero al fin y al cabo es sólo una camiseta.

    Beatriz, no pongo en duda la cantidad de cosas que me podrías enseñarrrrr…

  • Burbuja dice:

    Sakura… pareces decidida… vaya que si!!

    La imagen es increible, lo que menos me gusta es la pistola, pero sin ella ( la pistola) creo que no transmitiria lo mismo.

  • sakuranomonogatari dice:

    Señoritas! Mantengan la compostura!
    Ya sabéis a quiénes me refiero.

    Burbuja, a mí me encanta (la pistola), tan sutil y potente al mismo tiempo.

  • bea dice:

    estás viendo demasiado clase del 63

    alguien tenía que decírtelo!

  • sakuranomonogatari dice:

    Huy, menos mal que me lo has dicho Bea!
    Si no me lo recuerdas me lo pierdo!

  • bea dice:

    ná, ya sabes , pa eso estamos al servicio de usté

  • liuva dice:

    La chica que soñaba con una pistola y un millón de golosinas

  • bea dice:

    ostras, liuva estaba analizando tu comentario hacia mí (es que tengo mucho tiempo libre) y pensando…si no dudas de la cantidad de cosas que podría enseñarte es que dudas de la calidad

    ay madre, lo que me ha dicho!

    sakura, ha empezado ella que conste!

  • sakuranomonogatari dice:

    bea, creo que te falta una coma después de “liuva”

  • bea dice:

    ups pues sip, es que a mí no se nota en las comas nada de nada y como que no me fijo…jooooo, perdone usté

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva, ¿cuál sería la segunda parte?
    ¿La chica que soñaba con una automática y un sillón de odontólogo?

  • liuva dice:

    Los lobos que no alucinaban a las mujeres

  • sakuranomonogatari dice:

    Mmmm, me gusta, me gusta.

  • Burbuja dice:

    leyendo vuestros divertidos coments, me ha venido a la cabeza la poesia, Goytisolo aunque en la versión Paco Ibañez…. (Erase una vez un lobito bueno/al que mantraban todos los corderos…)
    si, Sakura… es sutil y potente(la pistola) si fuera una manzana, la imagen seria otra cosa, lo mismo que la expresión y el color de sus labios..

  • sakuranomonogatari dice:

    Huy, espera. Lo he leído de nuevo y no, creo que no me gusta. Me parece que hoy me pasa lo que a Bea, que tengo que releer los comentarios de Liuva para darme cuenta de lo que dicen realmente.

    Burbuja, pobrecito lobito.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo I’m gonna get ya’ en Monogatari.

Meta

