Infomeishon

27 noviembre, 2009 § 4 comentarios

Y recuerda que el plástico verde no se come.

Clic en la imagen para ampliar
§ 4 respuestas a Infomeishon

  • bea dice:

    esa es la regla de oro, si es verde no se come

    tú llegarás lejos…

  • sakuranomonogatari dice:

    La regla es más bien “si es plástico, no se come” pero tómatelo como quieras.

  • liuva dice:

    Beatriz, lo de no comer el plástico verde lo dice por mí, pero ya no volverá a pasar. Una vez cuando lo estaba metiendo en la boca vino una japonesa toda acelerada y me dijo “eso no comer, eso ser plástico”. Qué cruel es a veces el aprendizaje.

    Me he dado cuenta que hago otra cosa mal, y antes no lo hacía, pero un día me fijé que una japo (o igual era china) disolvía un poco de wasabi en la salsa de soja. Desde entonces lo hago así creyendo que estoy dando lecciones de japonidad. Y ahora me vienes tú diciendo que de eso nada de nada. Contigo no hago carrera.

    No has dado la solución de la chica con alas de ángel en la espalda. Y mira que a mí me suena haber visto eso en una portada, pero no consigo recordarlo. Me tendré que dar descargas eléctricas para mejorar mi memoria. En un principio pensé en Metallica, pero creo que no.

    Otra cosa, yo pensaba que iba a dar más juego lo del Rayo Verde, pero nada. El romanticismo se está perdiendo, qué pena penita pena.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, sí, el post en general iba por ti, no sólo lo del plástico. Lo vi y me acordé de tu experiencia.
    No voy a dar la solución (aún) porque sólo han contestado dos personas, y una no vale porque no dice realmente nada… sólo piensa en el premio.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Infomeishon en Monogatari.

Meta

