El anuncio más esperado del año

10 diciembre, 2009 § 3 comentarios

Me encanta Sergio Mora y Berberecho me cae muy bien. ^__^

§ 3 respuestas a El anuncio más esperado del año

  • liuva dice:

    He encontrado dichos japoneses. No sé si estarán bien traducidos, me imagino que sí, pero algunos no hay dios que los entienda. Es igual. El anuncio es una obra de arte… japonesa.

    NANA KOROBI YA OKI
    Siete caídas, ocho levantadas.

    SEIA NO KEN
    La opinión del sapo que vive en un pozo.

    MIMI WO OOITE KANE WO NUSUMU
    Taparse los oídos para robar una campana.

    YAMUMI YORI MIRU ME
    Para un enfermo es terrible, pero es peor para quien tiene que cuidarlo.

    YABU KARA BOU
    Sale un palo de la maleza.

    SUMEBA MIYAKO
    Si vives ahí, es la capital.

    KABE NI MIMI ARI SHOUJI NI ME ARI
    Las paredes tienen oídos, las puertas tienen ojos.

  • la queli dice:

    Pero bueno, la sapiencia de Liuva no tiene límites, sabe de todo. No será que es una enciclopedia en vez de una persona???, ajajajajajaja, es broma, pero asombradísima me tienes , hija.

    O es que me he metido en un blog de japonesas y no me he dado cuenta???

    En fin, que entrar aquí es una sorpresa cada día. Y nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo, y aquí…. a todas horas.

    Feliz finde. XD

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El anuncio más esperado del año en Monogatari.

Meta

