Subidón

17 diciembre, 2009 § 13 comentarios

A punto estoy de acabar los proyectos de este año, sólo me queda enviar un correo electrónico y esperar a que un colega tardón me envíe un texto para revisar. Y cruzar los dedos…

De momento, disfruto del subidón de unas muy probables vacaciones.

Y esta tarde me voy de pecados capitales (en vez de irme de cañas) a un burdel en compañía de mi forense favorita.

Les dejo con esta maravilla de aperitivo, para ir abriendo boca para el año que viene.

(Haz clic en la imagen para ver el trailer.)
§ 13 respuestas a Subidón

  • Eduardo dice:

    No sabía que tu favorita era forense. Lo del burdel como plan de tarde me parece genial.
    A seguir…

  • liuva dice:

    No tiene mala pinta lo que Tim Burton pretende hacer con Alicia. Pero antes de ver la película de Tim Burton merece la pena escuchar (y ver) dos temas que sobre Alicia y su país de las maravillas han hecho Robbie Williams y Aerosmith. Sakura, creo que Aerosmith no te gusta nada, pero qué le vamos a hacer, estos chicos tan duros se atreven con todo. A mí me encantan.

    Aerosmith: Sunshine

    Robbie Williams: You Know Me

    “QUE LES COOOOOORTEN LA CABEZA”.

  • bea dice:

    a mí esto me suena a que se ha estropeado….”reparar pequeños desperfectos” , sí ya claro….

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/LHC/febrero/elpepusoc/20091217elpepusoc_21/Tes

    liuva cuando dices que te viene bien?

  • Kathy Kane dice:

    Quiero verla, quiero verla, quiero veeeeeeeerla.

  • liuva dice:

    Estropeado. La palabra es estropeado. ¿Alguien ha leído la palabra estropeado en el artículo ese? No. A que no. Para mí que han parado el cacharro para tomarse unas pequeñas vacaciones para ir a ver a la suegra. Vacaciones muy merecidas, por cierto (hay que estar pirado para trabajar dentro de una centrifugadora). Creo que por aquí también se cogen ese tipo de vacaciones o algo parecido… se llaman fiestas del pesebre o de navidul o algo así.

    Me extraña que te dirijas a mí sabiendo positivamente que mi ROI para ti es igual a cero (a -3 actualmente por el frío que hace). Señora.

    “QUE TE COOOOOORTEN LA CABEZA”.

  • Sakura dice:

    Además de estar de acuerdo con Liuva en que no se ha estropeado, a mí quedar en 2010 me va a venir fatal porque me va a tocar la lotería del navidul y me voy a ir de viaje alrededor de Marte.

  • liuva dice:

    Kathy, si tú habitualmente cenas con Kim Basinger, me da que yo no voy a estar a la altura (o la guapura).

    Sakura ¿me llevas?

  • Sakura dice:

    Claro, guapa.
    ¡Sube!

  • bea dice:

    liuva, ¿quién dice que tu ROI es igual a 0?, ays, cría fama…

    sakura, a mí no me llevas al viaje por marte?….

    uf, hoy no está siendo mi día, con lo contenta que me puse cuando ví que estaban reparando pequeños desperfectos (en mi pueblo solo se repara lo que está estropeado , pero si la palabra clave es estropeado, pues vale…os quedáis sin cena, hala!)

  • evasiete dice:

    Oh! dios mío!…… quiero verla ya!
    Mi gran Johnny Deep!

  • Baglife dice:

    johnny and tim are back !!!
    c´ant waittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt !!!!!!!!!!!

  • Fer dice:

    Idolatro a Tim Burton. Incluso me gustó su versión de “El planeta de los simios”. Y su visión de “Alicia” tiene una pinta cojonuda, pero… ¿puede dejar Johnny Depp de hacer de Johnny Depp?
    (Con perdón).

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Subidón en Monogatari.

Meta

