Frío

20 diciembre, 2009 § 13 comentarios

Ayer apareció Djuna. Un instante, mientras yo tomaba una cerveza sin alcohol y la niña rebelde se bebía su refresco. La vi pasar tras los cristales del bar envuelta en un chal enorme. Hacía un frío terrible. En ese momento la eché mucho de menos. Antes pasábamos tantas horas juntas… Cuando yo intentaba descubrir sus significados ocultos  y ella me miraba fíjamente a los ojos y me decía: “Busca más adentro”.

§ 13 respuestas a Frío

  • bea dice:

    suena interesante…

    tan interesante que me he descargado el libro de djuna (sí, ese que tenía pendiente desde que alguien no me lo déjó encima de una mesa en filología)…

    he llegado, con esfuerzo, a la página 10 leyendo en vertical….

    uf, es el fin de la historia de djuna en mi vida….

    ays, la curiosidad mató al gato….

    con lo bien que sonaba la historia del libro no intercambiado en filología, ¿para este final?

    maldita curiosidad…

    parecía un superlibro en el que habitaban todas las respuestas a preguntas que ni siquiera me había llegado a plantear… (así me lo habían contado o así me lo había contado yo)

    y ya ves… al final ¿nada?…ays.

  • Burbuja dice:

    Como mola eso que dices.. no dices nada y lo dices todo de ese libro de prosa dificil.

  • evasiete dice:

    Pues no se quien es esa tal Djuna pero lo del chal enorme, me lo he imaginado y me ha encantado….

  • liuva dice:

    Cómo se parece la foto que ha puesto Newbatwoman a una que le hiciste tú a L. en las navidades del 2007 de mamá noela.

  • Sakura dice:

    ¡Qué dices!
    Voy a ver….
    Qué gracioso.
    Eso es lo bueno de tener licencia Creative Commons, que cualquiera puede utilizar tu material libremente.
    Pues le ha quedado muy chula!

  • liuva dice:

    Sí, muy chula, qué ojos más verdes.

  • liuva dice:

    Aprovecho para saludar a L. y tú atenta a los números que van saliendo a ver si nos vamos a Marte (de una vez).

  • Sakura dice:

    Tranquila que estoy atenta la cantinela.
    Por cierto, nunca he entendido que la gente “tape agujeros” con dinero, con lo útiles que son las resinas epoxi ésas para tales menesteres…

  • Sakura dice:

    Lo siento, Liuva.
    No nos ha tocao… y eso que ha caido en Madrid…

  • bea dice:

    casi al ladito de mi casa…

    porcamiseria!

    venirse a madrí para esto!

  • liuva dice:

    Marte puede esperar.

  • la queli dice:

    Mira, lo bueno de vivir en Cantabria, es que como aquí no toca nunca la lotería, al menos no nos hacemos ilusiones de poder irnos de vacaciones a Marte, ni nos lamentamos porque ha tocado justo abajo de casa, pero nó en el número que llevábamos.

    Aquí quien no se consuela es por que no quiere.

    Feliz Navidad a todas, chicas.

  • sakuranomonogatari dice:

    Feliz navidad, Queli!!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Frío en Monogatari.

Meta

