My nights are brighter than your days

28 diciembre, 2009 § 7 comentarios

дайте мне водку
Я хочу водку
пролитая водка

Fotos de Nikita Mashkin vía Hankover
§ 7 respuestas a My nights are brighter than your days

  • evasiete dice:

    Me gustaría que fuera otra inocentada…..

  • liuva dice:

    La Palin es mi ídola:

    “Si Dios no quisiera que comiéramos animales, ¿cómo es que los hizo de carne?”

    Vodka para la Palin.

  • bea dice:

    y no olvides los corolarios…

    si dios hubiera querido que volaramos nos habría puesto alas y si hubiera querido que viajaramos a 200 por hora nos hubiera puesto ruedas

    amos digo yo…por lógica deductiva

  • liuva dice:

    Cuando dijiste “y si hace falta hasta brindaré por la verde Erin”, no pensaba que lo fueras a hacer de esa manera. ¡¡¡За здоровье!!! ¡¡¡za zdorovyeh!!!

    ¡Qué barbaridad! Así es como se liga en el Fulanita… Me parece que ya no me apetece ir a Madrid… por lógica deductiva.

  • sakuranomonogatari dice:

    Pues a mí por lógica inductiva tampoco me apetece ir al Fulanita.

  • bea dice:

    liuva tranquila, así es como NO se liga en el fulanita

    ya te apetece venir a madrí?

    por lógica deductiva, digo…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo My nights are brighter than your days en Monogatari.

Meta

