Revelaciones

6 enero, 2010 § 13 comentarios

Cada universo personal tiene como centro del mismo al individuo que lo posee. Yo soy el sol de mi sistema solar; tú eres el astro rey de tu universo particular. A mi alrededor giran muchos planetas y estrellas y vuelvo mi mirada hacia ellos continuamente: me enseñan cosas, me producen reacciones, reflejan mis emociones, hacen resonar mis ecos, me deslumbran, aproximan sus órbitas a la mía y a veces nos rozamos. Tú giras sobre tu propio eje, mirándote el ombligo, sin ver pasar cometas y estrellas fugaces que podrían llenar tus ojos de lágrimas de júbilo. Muchos planetas desvían sus órbitas para ver el lado oscuro de tu rostro y tú los lanzas al espacio negro con tormentas solares. Algunas estrellas se apagan en silencio creando agujeros negros, pues éstos no siempre surgen de supernovas. Tú te pareces más a una enana marrón, una masa subestelar, incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.

Y aunque no te lo merezcas, ahí va esto, aunque probablemente ni le des al “play”.

Muse – City of Delusion (from Black Holes and Revelations)

§ 13 respuestas a Revelaciones

  • bea dice:

    ostras, no puedo imaginarme que ha podido pasar para que alguien como tú escriba algo como eso

    me he preocupado, la verdad es que sí…

  • sakuranomonogatari dice:

    ¿Alguien como yo?
    ¿Algo como eso?

  • bea dice:

    traducción (ays)

    alguien como tú: con infinita paciencia, pasotismo, educación, corrección…. no sé como definirlo

    algo como eso, no sé “Tú te pareces más a una enana marrón, una masa subestelar, incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.Y aunque no te lo merezcas, ahí va esto, aunque probablemente ni le des al “play”.

    palabras superduras, no? sobretodo viniendo de alguien tan sumamente correcta

    bueno, yo que sé, a mí que me preguntas… yo solo pasaba por aquí

  • sakuranomonogatari dice:

    Tú misma…

  • bea dice:

    ostras, ahora SÍ que estoy preocupada DE VERDAD!!!

  • evasiete dice:

    Que bonita manera de decir….
    Que estilazo, una vez más….
    Que temazo!….

  • liuva dice:

    Habría que especificar de qué clase de enana marrón estamos hablando, ya que no es lo mismo una enana marrón L que una enana marrón T. En la primera enana marrón hay nubes de polvo y aerosoles en su atmósfera y en la segunda hay metano y amoníaco. Y claro, no es lo mismo. Seamos serias y discernamos.

  • sakuranomonogatari dice:

    Yo diría que es del tipo Y, eslabón perdido entre las estrellas calientes y los planetas gigantes de -100º C.
    Es decir, ni frío ni calor.

  • bea dice:

    pues para no ser ni frío ni calor parece que estés intentando hacer herida…innecesariamente

    no sé digo. (que lo mismo me equivoco)

  • sakuranomonogatari dice:

    No es mi intención herir, bea.
    Es una reflexión puramente personal.
    Si he herido a alguien, le presento mis disculpas.

  • bea dice:

    lo mío también es una reflexión puramente personal…

    he dejado marchar a gente que no me importaba que ni frío ni calor casi sin darme cuenta ni que se iban…. sin más

    las veces que “la armé”, que discutí, que reflexioné, que grité (de una u otra forma), que di un puñetazo en la mesa, que patalee, que dije todo lo que pensaba y más, quizá no quise que se fueran… solo estaba proyectando toda mi frustración en otra persona…

    en fin, no sé…creo que necesito una supermegadiscusión con alguien pero ya!!!

    quizá tú deberías tenerla con tu enana marrón….porsiacaso, solamente porsiacaso

    no sé, no me hagas caso…consejos doy que para mi no tengo…

  • Fer dice:

    Cancionaca de las buenas (me encanta Muse) y un artículo a su altura, como la copa de un pino.
    ¿Duro? Depende de cómo se interprete, pero no todo en la vida va a ser algodón de azúcar. Tienes razón en lo que escribes -a mí a menudo me dan ganas de soltar algo parecido- y, sobre todo, tienes las agallas necesarias para colgarlo.
    Enhorabuena.

  • sakuranomonogatari dice:

    Gracias Fer.
    Menos mal que no todo en la vida es algodón de azúcar. Menudas sonrisas cariadas tendríamos todos.
    Lo amargo también está bueno.

    Me alegro de que te haya gustado la canción.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Revelaciones en Monogatari.

Meta

