La dimensión no determinada de los alveolos pulmonares

11 enero, 2010 § 9 comentarios

Cuando la mano calla

el ojo se queda ciego

y sólo el oído fluye

es la hora

de alimentarse

de cerebros

no f(r)a(c)tales,

no iterativos,

no autosimilares.

Devorarlos

de forma agónica.

Y todo vuelve

a funcionar.

土曜日のみんなさん、ありがとうございます。

§ 9 respuestas a La dimensión no determinada de los alveolos pulmonares

  • liuva dice:

    ¡¡Es lombarda!! ¡Dios qué ascazo! Sólo hay una cosa que me guste menos que las lentejas: LA LOMBARDA. Si cuando digo que este año vamos de mal en peor… Lo siento pero no tengo capacidad para hacer ningún comentario juicioso teniendo una lombarda delante. ¡Y cómo huele! Puafff

  • liuva dice:

    Ya un poco más calmada por el impacto brutal de la foto (me causó menos impacto la imagen de la lolita del pintalabios), voy a comentar la entrada … … … … tic tac tic tac … … … … lo siento, pero si mis alvéolos pulmonares son o van a ser de lombarda me doy de baja de este mundo. Me voy al puente. Bueno, no, que está muy lejos.

  • la queli dice:

    Vale, en contraposición a lo dicho por Liuva, me chifla la lombarda, e increiblemente, a mis hijas tambien.
    El universo de las verduras y otros componentes alimenticios, son capaces de plasmar la vida en sí.
    Pues éste si me gusta.

  • dyokusei dice:

    Dimensiones fractales, que tema tan interesante. Algun dia debemos hablar de ello, Sakura-sama.
    ロサからエバさん までありがとうございますと言っています。とても 楽しい夜でしたよ。

  • la judith dice:

    “cerebrosss humanosss”
    cantaba el zombi
    por las romerías
    y las niñas payas
    se arrancaban uñitas
    para darle de comer

  • Eduardo dice:

    Emocionante (para mí, patólogo y arto-cientista) fotografía, título y poema. El título y el poema imagino de quien son, pero la foto???

    Gracias, siempre por el blog más elegante que conozco.

  • ¿Lombarda? A mi me parece que es repollo teñido…y además debo tener poco sentido del gusto…me sabe igual.

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva, me llegan ecos del pasado, un dejà vu (dejà lu), y me repito como el ajo: eso es porque no has probado MI lombarda.

    Queli, sí!

    Dokyusei, 楽しかったんですね!!!
    もう一度、おねがい!

    judith, “se arrancaban uñitas/para darle de comer”… wow

    Eduardo, el poema y la foto tienen la misma autoría. El título está extraído de una conversación que tuve el pasado sábado. Gracias, como siempre…

    Kim, el repollo es a la lombarda lo que las señoras de pelo cano a las señoras de pelo malva.

  • Eduardo dice:

    El hecho de conversar sobre alveolos pulmonares hace que me resulte aún más chocante todo esto. La relación entre la lombarda y los alveolos es mucho más directa de lo que la gente se imagina. Es este mi nivel de ciencia favorito, que me llevó a confundirme y entrar a estudiar demasiado en profundidad los alveolos pulmonares (y otros) y dejar de lado las lombardas.
    Cuando descubrí que había unas células llamadas neumocitos y que eran de dos tipos, todo mi mundo se sumergió en el gris en el que vive.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La dimensión no determinada de los alveolos pulmonares en Monogatari.

Meta

