Coffee anyone?

14 enero, 2010 § 15 comentarios

Haz clic para ampliar.
§ 15 respuestas a Coffee anyone?

  • la judith dice:

    ¿y si bebes miserias
    qué meas?
    ¿sangre de alien?

  • Qué maravillosamente escatológica eres/sois 😉

  • bea dice:

    hoy a la hora del café ha salido en “se lo que hicisteis” de La sexta que tú y la queli sois seguidoras de barbijaputa

    he flipao.

  • la queli dice:

    Vale, Bea me ha hecho olvidarme de lo que iba a poner. Y por qué flipas, Bea???, yo me lo paso bomba con los post de Barbyja, me rio un montón.

    Y por cierto, el café siempre, a todas horas…. pero con lágrimas como que me paso al Tea.

  • sakuranomonogatari dice:

    la judith, la orina de por sí ya es la alienación de algo.

    Del, 🙂

    Bea, y por qué flipas?

    Queli, ¿a todas horas? ¡qué estrés!

  • liuva dice:

    Cuando esta mañana me puse delante de mi maquinita Nespresso para tomarme un merecido café, me acordé de la Nespresso de Angélica Liddell y de las guarradas que hace con ella, de tu puta maquinita de café que lo único que da son miserias para beber y de las interrogaciones de La Judith para mear sangre de alien, y me dije: “¡hala, a tomar por culo el café!”.

    Me voy a pasar al Té, como La Queli, pero nunca con limón, que es una ordinariez.

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva, has caído en una espiral sin fondo… con nombre angelical.
    Bienvenida al club.
    Ya nos contarás si consigues salir de ella.

    ¿con una nube de leche es más fino?

  • la queli dice:

    Debo ser muy ordinaria, me chifla el té con limón, jejeje.
    Y sí, Sakura, el coffee me viene bien a cualquier hora, pero he tenido que dejarlo un poco, más que nada porque a última hora del día, me temblaban las manos un poco. Así que ahora me cafeíno 3 ó 4 veces al día.

  • sakuranomonogatari dice:

    Queli, yo antes me cafeinaba entre 7 y 9 veces… y he conseguido bajar a 1! Eso sí, no me lo des después de las 5 que me convierto en gremlin.

  • bea dice:

    hombre, he flipado por “veros” en la tele…

    tranquilamente que estaba yo comiendo y me sale “sakura” y “la queli” en la tele

    pues flipo

    (yosoyasí, solo eso)

  • evasiete dice:

    Pues a ver si comercializan estos trastos en El Corte Inglés y la gente se come sus miserias un poquito más…..

  • absentaman dice:

    El café es algo a lo que mis padres no me han logrado acostumbrar. Eso de comerme mis miserias… Prefiero olvidarme un poco de ellas.

    Por cierto, soy el anteriormente conocido como Mordisquitos. Tengo nuevo blog.

  • Sakura dice:

    absentaman, me tienes confundida con tanto cambio de personalidad. Actualizaré la lista de blogs. Gracias por avisar.

  • Fer dice:

    Espera, espera, espera: ¿has salido en SLQH?, ¡no me lo puedo “de creer”! Será que no vi el programa, pero te agradecería que me mandaras el enlace, jejeje.
    La cafetera no está mal, pero mientras no tenga modo capuchino…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Coffee anyone? en Monogatari.

Meta

