Hiponiquio

18 enero, 2010 § 6 comentarios

Battles – Tonto

§ 6 respuestas a Hiponiquio

  • la judith dice:

    cojonudos
    battles
    quién iba a decir que el math-whatever-rock
    lo iba a escuchar alguien más
    que cuatro músicos gafapastas
    y los lameojetes que les pagan las facturas

    ***
    bello

  • liuva dice:

    Yo si tuviera un hijo le pondría Hiponiquio. Y si fuera chica Hiponimia. Ay qué bellas palabras. Solo de pensar que el hiponiquio es la parte de la piel que queda por debajo del extremo distal de la placa ungueal, es que se me ponen las vísceras de gallina… o de pollo, según tenga mi vascularización nerviosa. Ay.

  • sakuranomonogatari dice:

    judith, quién lo iba a decir

    liuva, y si fueran dos varones hiponiquio y eponiquio,
    y si fueran dos hembras, hiponimia e hiperonimia

  • la judith dice:

    parecen nombres de peli de romanos
    yo me pido calpurnia

  • liuva dice:

    Calpurnia no está nada mal. Calpurnia Pisonis, última esposa de Julio César. Supo que le iban a matar y se lo dijo, pero Julio César siempre a su bola y así le fue. Claro que Bruto fue demasiado bruto.

    A mí si me hubieran preguntado cuando nací cómo quería llamarme, les hubiera dicho que Pompeya Paulina. Pero nadie pregunta nada y nos tenemos que joder y aguantar con lo que nos pongan. Qué asco.

  • Anónimo dice:

    no escriban babosadas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hiponiquio en Monogatari.

Meta

