Infarto

19 enero, 2010 § 10 comentarios

Hoy me he encontrado con ELLA.

Hoy he hablado con ELLA.

Y debo deciros algo

que probablemente

ya sabréis:

tiene una sonrisa maravillosa.

§ 10 respuestas a Infarto

  • evasiete dice:

    Lo que habría dado yo por ver esa sonrisa!….

  • sweet angelica, though sometimes not so sweet

  • la queli dice:

    En estos días que estado incomunicada has actualizado un montón. Te eché de menos, a tí y a tus posts.

    Y por cierto, esa sonrisa “maravillosa”…. iba destinada a tí??, pues entonces …. Felicidades.

  • liuva dice:

    Cuando hablas de ELLA pensé que hablabas de ELLA.

    Gran canción de France Gall. Hace tiempo pusiste de ella “Poupée de cire, poupée de son”.

    ¿De verdad tiene una sonrisa maravillosa? No le pega.

  • sakuranomonogatari dice:

    evasiete, te lo advertí…

    santiago, bittersweet=fullness

    queli, gracias!

    liuva, una sonrisa roja roja, claro que le pega.

  • dErsu_ dice:

    Sí yo también confundí, al principio, a ELLA con ELLA. Quiero decir con ELLA, no con ELLA, que quede claro.

  • liuva dice:

    dErsu, tú sí que me entiendes. Mira que preciosidad de versión y que preciosidad de chica.

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva, yo quisiera entenderte también pero es mi tarjeta de sonido la que no comprende a ninguna de las dos.

  • la judith dice:

    qué curioso, anoche me encontré yo también con un
    actor de teatro, que hace monólogos y canta
    muy majo, muy bueno
    hacía casi una década que no lo veía, era casi una cría entonces
    (ahora por fin soy una cría)
    ***
    si yo viese a angélica
    intentaría besarla, abrazarla, lamerla
    desde lejos
    desde muy lejos

  • Dónde te la encontraste y de qué hablasteis??? Desde que se lo folla todo me gusta más que nunca 🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Infarto en Monogatari.

Meta

