Sumidero

21 enero, 2010 § 7 comentarios

La ducha no tragaba bien y el agua ya le llegaba a los tobillos. Buscó a tientas el sumidero y extrajo una enorme maraña de pelos y pensó: “Todo esto no puede ser mío”. Salió de un salto de la ducha y corrió a marcar el 091.

§ 7 respuestas a Sumidero

  • evasiete dice:

    Jajajajjaajjaaa……. te veo ociosa y prolífica…. que bien!!
    Yo en tu caso habría llamado a los bomberos 🙂

  • Bitter dice:

    O eso o hacía mucho que no experimentaba una ducha…

  • la judith dice:

    si te comes esos tapones
    te salen tricobezoares
    te conviertes en tricófaga
    y pasas a las letras mayúsculas
    de las patologías freaks

    qué grande es estar viva

  • liuva dice:

    Hola, mi nombre es Liuva y soy alcohólica, tricófaga, sexoadicta, drogadicta, inhalo disolvente varias veces a la semana, me gusta Perales, vivo en una permanente orgía degenerada y sucia… y lo que es peor aún, ¡soy emo! Saludos.

  • la judith dice:

    enhorabuena, liuva
    tu vida debe ser muy interesante
    ***
    beso

  • burbuja dice:

    Bueno, así comienzan los relatos….

  • vi tu blog- ah, que obvio-

    la cosa es que perdí mi coca-cola por culpa de un perro ovejero que repartía boletos para un concierto de los Yeah Yeah Yeahs. Cuando desperté, un muchacho de hilo soplaba burbujas de colores a mi costado.

    en realidad sólo espero que veas mi blog
    en realidad me gusta demasiado la poesía y me gusta mucho más escribir
    me gusta una muchacha que se llama urpi orihuela y vive en un castillo cubierto de amazonía
    yo la quiero mucho

    ah, cosas que uno escribe a las 04:47 a.m. cuando está aburrido del trabajo y encuentra a alguien con quien conversar un rato. gracias por ser alguien.

    saludos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sumidero en Monogatari.

Meta

