Tanka – 短歌

21 enero, 2010 § 4 comentarios

La poesía

es ese grito absurdo

a los terrores,

los sueños y las ganas

de irme de aquí corriendo.

§ 4 respuestas a Tanka – 短歌

  • liuva dice:

    Hoy, ahora, en mi rincón roto no hace nada de frío. Acabo de comer en un japonés yo solita y todo me ha salido bien. Bueno, casi todo. Antes de ir me leí todas las instrucciones sakurísticas y las he seguido al pie de la letra. Estoy orgullosa de mí misma porque no me he comido el plástico del Ura Maki. Sólo me ha fallado un poco la conversación con la japonesa, cachiss. Es que no entiendo cómo tienen un idioma tan raro, con lo fácil que es el euskera.

    Además, ayer le hice un comentario a La Judith y me contestó. Pena que no sepa quién es Toni Soprano, pena.

    Tanka:

    En un japonés
    hoy he comido sola
    Ura Maki
    no se come el plástico
    me voy de aquí corriendo

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, ¡qué orgullosa estoy yo también! Lo de la conversación ya lo irás mejorando, si puedes hablar euskera, puedes hablar cualquier cosa.

    Ya vi lo del Soprano. A ti te contestó y a mí me ignoró por completo… sin rencor, ¿eh?

    (El tanka, jajaja, es un casi-tanka… que te falta un onji)

  • burbuja dice:

    ¡Precioso!

  • la judith dice:

    sakura
    sí te contesté
    las dos veces
    aunque yo no conteste a nadie
    sólo trolleo
    y reparto todo el amor que me sobra
    ***
    no sé quién es el soprano
    porque no miro televisión
    ***
    un día de estos me preguntaré
    yo también
    qué es la poesía
    y llegaré a la conclusión de siempre
    ***
    shalmón

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tanka – 短歌 en Monogatari.

Meta

