UVI

26 enero, 2010 § 5 comentarios

Detrás de un vaso de sidra

francesa

poco antes de avistar cetáceos,

me vigilas.

No me gustan las

sorpresas

pero ahora entiendo

por qué a ti

es imposible

sorprenderte.

§ 5 respuestas a UVI

  • evasiete dice:

    Venga suéltalo, a donde te han invitado a ir, que espectáculo, concierto, cena romántica……fin de semana a la Luna, a Marte, que cuadro te han regalado ahora…. venga….podré soportarlo… 😀

  • sakuranomonogatari dice:

    Noooo, esto es por todos los regalos…
    y por ninguno…
    🙂

  • liuva dice:

    -Sidra francesa ¡qué horror!
    -El santo del aura con las páginas amarillas se parece a David Hasselhoff, aunque creo que ya poco le queda de santo
    -2 entradas de Amanda Palmer. Tengo una teoría sobre quién te faroleó con las entradas
    -El faro de bandas azules me suena mucho, pero mucho
    -Ese flequillo está mucho mejor cortado que el tuyo, por cierto
    -Las fichas negras ganan a las blancas por dos
    -No se lee bien, pero parece que pone Peggy Sue. ¿Te gusta comer en los diner americanos a lo “American Graffiti”? Sorpresa
    -¿A L no hay quien la sorprenda? No me lo creo ¿O sí?

    Una pregunta al margen. Sabes tú que es ser tricófaga. Es que llevo desde el viernes pensando que si me declaro tricófaga por lo menos debería saber qué se supone que soy. A La Judith me da corte preguntárselo.

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva:
    -está buena, mejor acompañada de crêpes
    -ES David
    -y yo
    -illescòmic
    -corte profesional
    -sólo en ese lado
    -sometimes
    -yo no puedo, me vigila

    al margen________________________comepelo

  • Fauno dice:

    sorpresa que viaja
    en burbujas de sidra

    sé cauta
    sé honrada

    quiero saberte
    sorpresa

    sin estruendos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UVI en Monogatari.

Meta

