Con el pelo mojado

27 enero, 2010 § 13 comentarios

No me gustan las chicas que salen a la calle arregladas [con el pelo mojado]. No me gustan las chicas que te hacen esperar y aparecen veinte minutos tarde [con el pelo mojado]. No me gustan las chicas que van en metro y me fustigan [con su pelo mojado].

Me gustan las chicas [con el pelo mojado] después de haberles tirado un cubo de agua. Fría.

Fotografía: The Guardian. Dyngus day en Eslovaquia.
§ 13 respuestas a Con el pelo mojado

  • A mi me gustan las chicas cuando sonríen en el metro porque les gusta lo que estás leyendo 🙂

  • sakuranomonogatari dice:

    Si estás leyendo… ¿cómo sabes que sonríen?

  • partisana dice:

    A mi me gustan las chicas que tienen sentido del humor, y les gusta lo mojado.

  • Fer dice:

    A mí me gusta salir a la calle con el pelo (medio) mojado.
    Por suerte, soy un tío y no voy incitándote al odio 😛

  • liuva dice:

    Nos estamos americanizando, primero vamos a comer al diner Peggy Sue y después nos ponemos a jugar a las camisetas mojadas.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, ¿quién ha dicho nada de llevar camiseta?

  • evasiete dice:

    A mi me gusta estar mojada, mojar pan y mojarme.

  • dErsu_ dice:

    A mi me gustan las chicas con independencia del grado de humedad de su pelo. Y más si van sin camiseta.

  • liuva dice:

    “¡Mójame!

    Deja ya de una vez la toalla lejos de tu mano; olvida los temores. Hoy toca hablar del agua, de ese agua que te brota de las entrañas para ahogar olvidos, silencios, soledades.

    Agua donde colocar mi cascarón de nuez y navegar hasta Ítaca. Agua para aplacar esta sed. Agua para nadar y no guardar la ropa; agua refrescante y renovadora.

    Agua entre tus piernas para “toboganear” mientras las dejas a sotavento y barlovento.

    Olvida la toalla. El agua apaga fuegos pero llena mares y océanos.

    Si te beso, te mojas. Y si te mojas, yo, me empapo.

    ¡Mójame!”

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, eso es de Ortega Vallejo (en éste, ya que va de agua habría al menos que nombrar la fuente, ¿no?)

  • liuva dice:

    Sí, cierto, la tendría que haber puesto. Perdón. De todas maneras de donde lo copié no ponía tampoco la fuente. Por lo menos puse las comillas. Me acabo de enterar que es de ese señor. Si lo ves le saludas de mi parte. No volverá a pasar.

  • sakuranomonogatari dice:

    Liuva, no te preocupes. Nos pasa a todos alguna vez. Pero a cada cual, lo suyo.

  • Galax Neo dice:

    Alli. Es algo muy lindo el verte asi
    recien salida de la ducha.
    Tal vez sean las pequeñas gotas de agua
    que aun humedecen tu piel,
    creando un brille en ti,
    O quizás tu pelo húmedo,
    que caprichosamente se ondula
    para coronar tu belleza
    La verdad no se lo que es,
    solo se que me gustas mas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Con el pelo mojado en Monogatari.

Meta

