Desazón

28 enero, 2010 § 2 comentarios

Tengo algo dentro:

una bola de pelo

que da vueltas

y se enreda aún más.

Saboreo la tinta en la boca

y tiro de ella

sin tirar del hilo

del que no hay que tirar,

ése que al final

lleva atado todo

lo socialmente inaceptable.

Si pudiera meter

del todo la mano,

hasta dentro,

y arrancar eso que no sé qué significa

ni a qué huele ni a qué sabe

aunque me lo haya tragado

mil veces antes.

§ 2 respuestas a Desazón

  • Fer dice:

    Genial, Sakura, simplemente genial.
    Me has recordado una canción de Víctor Manuel que lleva días rondándome la cabeza, Soy un corazón tendido al sol:
    “Dejo sangre en el papel
    y todo lo que escribo al día siguiente rompería
    si no fuera porque creo en ti;
    a pesar de todo tú me haces vivir,
    me haces escribir dejando el rastro de mi alma
    y cada verso es un jirón de piel:
    soy un corazón tendido al sol”.

  • evasiete dice:

    Y si pudieras arrancarlo te quedarías hueca?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Desazón en Monogatari.

Meta

