Ladrona

28 enero, 2010 § 6 comentarios

Soy una ladrona de palabras. Rápida y silenciosa. A veces las recojo justo antes de que toquen el suelo, caídas de bocas lacias. A veces las arranco directamente de la boca, a mordiscos. Rebusco entre montones de murmullos y me llevo los que brillan, como una urraca. A veces tengo que cavar y las extraigo con una cuchara durante el sueño, palabras-anginas. Nunca quiero las que me lanzan, ni las que me regalan, ni las que me encuentro. Sólo las quiero robadas, arrebatadas. Logoctomía.

§ 6 respuestas a Ladrona

  • la queli dice:

    Por dior, que prolífica estamos hoy, no??, te comento aquí que es el último post. Mira, me has dejado una gran desazón con la dichosa bolita de pelo esa, jamía… quitatela de una vez, que me dan ahogos solo de pensarlo…. vale, ya sé que es metáfora, pero me dá no sé qué. Y respecto a este último, pues bien, roba todo lo que quieras mientras sigas escribiendo así, si es que aquí utilizas todas las palabras robadas.

    Besucos.

  • Fer dice:

    Ten cuidado con lo de robar palabras, que así comenzó AR y terminó plagiando libros, jejeje.

  • evasiete dice:

    Lo tuyo no es un delito, es un arte, carterista de guante blanco.

  • Kathy Kane dice:

    Nada más me gustaría que robar una ladrona para que recorriera mi cuerpo con su botín.

  • Burbuja dice:

    Parecen palabras ricas, ricas.

  • evasiete dice:

    Kathy, distrayéndote un poquito no?. Di que si, que es viernes y hay que caldear el ambiente.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ladrona en Monogatari.

Meta

