Transparente

10 febrero, 2010 § 10 comentarios

Creéis que soy transparente

porque soy de vidrio

y enseño lo que guardo

en mi interior.

Solo que dentro no hay nada:

son sólo los reflejos

de vuestras ideas

y vuestros rostros

lo que veis.

Soy un frasco lleno

de frases hechas;

un simulacro perverso

de ser racional

y mutable,

dúctil y amalgamado.

Un continente

de lugares comunes

y manuales de uso típico.

Un pleonasmo

de identidades equívocas

y equivocadas

abocadas a la similitud inane

de los cuerpos celestes

vistos desde el suelo.

Polimorfa y anodina;

un espectro de magnitud variable,

un cristal que refracta

vuestra mirada

y la desvía

directamente

a vuestro propio ojo.

§ 10 respuestas a Transparente

  • evasiete dice:

    Anda!, no abuses de la humildad Monogatari.
    besos

  • la queli dice:

    Te lo juro, Sakura, vuelvo a tu blog cada día, y la mayoría de las veces ni siquiera entiendo la mitad de las palabras que dices, Por eso si no te comento es …… porque no sé que decirte, ajajajajajajaj.

    Besucos.

  • sakuranomonogatari dice:

    evasiete, me lo pensaré. no lo había visto de esa forma.

    la queli, a mí me da igual lo que comentes, lo que me encanta es verte por aquí.

  • dErsu_ dice:

    Ser transparente, entonces, no es como ser invisible?

  • Castujo dice:

    Yo cuando me encuentro asín, me cojo las ovejas y me tiro dos días perdío en el monte, tiro un par de pedruscos al horizonte y grito en to lo alto: ajjjjeeeeeeeee!

  • liuva dice:

    Empecemos comenzando por el inicio en el amanecer de la mañana, por más vueltas giratorias que doy no consigo verte con mis propios ojos como un pleonasmo. ¡Pleonasmo! Qué palabra más horrible, mondieu. Si todavía fuera plenorgasmo…

    Castujo, cuando te vayas con las ovejas al mote para tirar pedruscos al horizonte me avisas, que me voy contigo. ¡Pleonasmo! no te digo…

  • sakuranomonogatari dice:

    liuva, tú sí que me entiendes.

  • Chuchi dice:

    No es verdad.

  • Bitter dice:

    (Victimista de mierda)

  • Monica dice:

    creo que esa descripcion podria referirse a cualquiera de nosotros porque en realidad lo que somos es reflejo de todo lo que hemos visto y vivido….es decir de nosotros mismos….en definitiva todos somos de vidrio, transparentes y nos vamos reflejando en los demas, eso concluye en que todos somos parte del mismo TODO. besos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Transparente en Monogatari.

Meta

