Hago como que leo

15 febrero, 2010 § 5 comentarios

Hago como que leo los periódicos pero paso por encima de las letras. Sé como se llama el presidente porque me lo han tatuado en las retinas y en los tímpanos y, a veces, hasta parece que pueda mantener conversaciones sobre reformas laborales, pero no. Hago como que leo los periódicos pero paso por encima de las letras y realmente no sé nada, ni me interesa, ni Palestina ni Oriente Medio ni la patronal ni el crudo ni a qué huele Haití después de la tragedia; porque ya no asimilo nada, estoy embotada de tanto estímulo y sólo el roce de tu voz me interesa y el sonido de tu piel me despierta. El gusto o el gesto.

§ 5 respuestas a Hago como que leo

  • la queli dice:

    Claro, cuando una está tan bien acompañada, no me extraña que no puedas leer, que tendras la mente y la piel agitadas en espera de lo que pueda llegar… que lo disfrutes.

    Besucos.

  • liuva dice:

    Está actualmente en España el gran escritor de novela negra James Ellroy para promocionar su última novela Sangre vagabunda. Probablemente no haya en la actualidad ningún escritor que le iguale, es difícil encontrar alguien con tanta electricidad, energía y salvajismo. De él dice Elmore Leonard que si se lee en voz alta un fragmento de sus novelas hay peligro de que estalle la cristalería.

    Pues bien, este señor tan genial e insoportable se ha creado un personaje público atormentado y aislado totalmente del presente. No tiene móvil, ni se conecta a Internet, ni ve la televisión, ni lee periódicos ni libros: “no leo nada” dice. Ja ja ja ja ja ja… como tú. Y encima no tiene ni roce ni sonido de piel. O igual sí, porque tiene novia, creo. Mira a ver si te sale una novelita tipo “L.A. Confidential”.

  • Nares dice:

    Si te tenía enlazada! Ahá!
    y estoy disfrutando mucho con lo que leo.

    Saluditos
    N

  • sakuranomonogatari dice:

    Ah, te escondías en la sombra, Nares!
    Gracias!

  • Monica dice:

    no tengo pareja….no tengo quien me roce la piel, ni me abrace ni me achuche…..pero en el fondo no es verdad…..tengo todo eso de muchas personas y ….si….tampoco me interesa nada del mundo exterior….solo del mio.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hago como que leo en Monogatari.

Meta

