Terrorismo conyugal – Pedro Morillas

29 marzo, 2010 § Deja un comentario

Yo no tengo la culpa

de que te hayan puesto

en los ojos,

en los toldos,

bombas de relojería.

Ni tengo por qué saber

la forma

de

desconectarte.

Yo aprieto el azul con la firme intención

de que me estalles,

de que me acalles

la manía persecutoria

que me tengo de ti.

Al rojo me alicato la sintonía

de nuestras decisiones.

Y al fin entiendo el fuego.

Somos

atentado.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Terrorismo conyugal – Pedro Morillas en Monogatari.

Meta

