Martes 13

13 abril, 2010 § 4 comentarios

¿Les apetece embarcarse en un conservero, atravesar las heladas aguas de Kamchatka, percibir olores nunca antes imaginados, conocer los tonos que pueden colorear una misma piel, reconocer los síntomas del beriberi, participar en un motín?

Se lo aconsejo, a pesar de no ser el día más propicio para ello.

§ 4 respuestas a Martes 13

  • liuva dice:

    Es cierto, hoy es día 13, mi día preferido para navegar. En cuanto llegue a casa me meto en la bañera con mis barquitos. Yo no soy nada triscadecafóbica, todo lo contrario, pienso como Pitágoras que el número 13 es el número de la evolución y del crecimiento. O como los antiguos egipcios (¡Ay! quién fuera Cleopatra para bañarse todos los días en leche de burra, con mis barquitos) que decían que la muerte era la decimotercera fase del ciclo de la vida, por lo que consideraban que el número trece representaba la nueva existencia, era el camino hacia la morada de los dioses, un viaje al más allá.

    Reto a tus amigos poetas a que hagan un poema divino con las palabras triscadecafobia e hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo a la pronunciación de palabras largas por temor a equivocarse).

  • Eduardo dice:

    Acabo de volver de Japón. Quizá te guste mi flickr. No conozco la novela, pero me pongo a buscar. Gracias por tu amabilidad (espero que sincera) sobre los pajaricos…

  • sakuranomonogatari dice:

    Eduardo, ya sabes la envidia que me das. Quiero que me des más, pero no encuentro tu flickr!!!!!
    En cuanto a los pajaricos, que sigan volando. En bandadas.

  • Eduardo dice:

    Tengo nueva página, en fase embrionaria, pero puedes encontrar alguna de las fotos que hice con mi Harinezumi nueva… http://www.eduardogavin.com

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Martes 13 en Monogatari.

Meta

