Yo confieso

14 abril, 2010 § 4 comentarios

Confieso que he picado. Que me he unido al culto techno-distópico y he asistido a la ceremonia de Exhumación (del Dios Grecopagano Modernakis). La carne es débil y cenicienta. Las razones fueron un par {de pares}: los autores, briznas de hierba que crecen en un solar de escombros; y sí, confieso de nuevo, el nombre de las protagonistas (tatuados de antemano en el imaginario de mi clavícula). Y mientras la ciudad discurre lenta en la superficie quemada por días de nieve demoníaca, la salvación se encuentra entre pasillos talla XS, fundiendo el frío con el sudor de la palma de su mano. Reconozco entre la multitud a Lethem, Nothomb y Foster Wallace. El paisaje interior lo dibuja Barnes {ella, no él}. Pero quizá me equivoco y sólo sea resultado del alcohol que entra por los ojos.

§ 4 respuestas a Yo confieso

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo confieso en Monogatari.

Meta

