No future

19 abril, 2010 § 5 comentarios

-Verás, preciosa, el futuro ya existe, en cierto modo ya es. El gran problema es que convive confundido con el presente y con el pasado en una realidad promiscua repleta de trabas que le impiden avanzar como debería. En ciertos períodos se hace necesaria la aparición de figuras y escenarios capaces de forzar su advenimiento, hacer la presión suficiente sobre la realidad atascada para desprender el futuro de sus ataduras con el presente y acelerar su plena realización, ¿me sigues?

Juan Francisco Ferré, Providence

Anuncios

§ 5 respuestas a No future

  • abajo el tiempo, es una ficción y un sueño, descreamos en él

  • liuva dice:

    Es cierto, el futuro ya existe, y viene en forma de nube de cenizas y polvo. De tanto hacer presión sobre la realidad atascada, ésta se ha desprendido de sus ataduras y ha explotado volcánicamente sobre la realidad promiscua. Día elíptico también hoy. Y mañana. Y el jueves. ¿Me sigues?

  • sakuranomonogatari dice:

    El tiempo es irrelevante y relativo.
    ¿Qué dura más, un minuto de dolor o un minuto de sueño?
    Toda la física está equivocada.

  • Rosa, ae dice:

    La teoría especial de la relatividad sostiene que el tiempo no es absoluto . Según Einstein, el tiempo de un objeto visto por un observador externo pasa más lentamente a medida que aumenta su movimiento lineal, lo que se ha demostrado con relojes atómicos sincronizados: mientras uno permanece en la Tierra, el otro es sometido a un viaje muy rápido (por ejemplo, en un reactor); al compararlos, el estacionario está algo más avanzado que el móvil. Einstein puso de ejemplo la famosa paradoja de los gemelos, en la que se explica que un hombre viaja al espacio casi a la velocidad de la luz dejando en la tierra a su hermano gemelo. Al volver en la tierra han pasado 50 años pero para el viajero solo han pasado unos 20.
    Puede ser que las trabas hayan sido puestas por el gemelo de 50 años en venganza por que su hermano ha viajado y encima es mas joven. La envidia, ese antiguo pecadillo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo No future en Monogatari.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: