Nota al margen

18 mayo, 2010 § 1 comentario

Mientras desayunaba me acordé de aquel poema sobre la muerte Claire. Un par de horas más tarde, navegando, miré a mi izquierda. Como si hubiese oído mi nombre. Allí estaba. Una lectura obligatoria para gente ignorante. Como yo. Cualquier momento es malo para una lectura obligada así que lo cogí. Dedicatoria en tinta verde: “Más vale tarde que nunca”. Pues vale. Comencé a leer y todo me decía que ya había estado allí. Al llegar a la treintaydos hallé un párrafo subrayado y un asterisco con una nota al margen en tinta morada.

Todo el mundo ha vivido aquí en un momento o en otro. Nadie muere aquí…*

* excepto Claire Dobson.

§ Una respuesta a Nota al margen

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nota al margen en Monogatari.

Meta

