Teorías

26 mayo, 2010 § 6 comentarios

Hoy se ha ido al traste mi teoría de que borrar recuerdos es como hervir pasta. Al verter la cazuela sobre el escurridor, no quedó nada pegado en el fondo.

§ 6 respuestas a Teorías

  • liuva dice:

    Sakura, no me puedo creer que hoy hasta la hora de ahora sólo hayas tenido tres visitas, de las cuales dos son de servidora. Algo estamos haciendo mal. Yo estoy en horas bajas (días bajos, meses bajos, puta miseria puto trabajo puto todo) y no te puedo animar mucho, pero que sepas que hacer teorías con la pasta (seguro que espaguetis) no es de fiar. Cuando intentas romper por los extremos un espagueti en crudo nunca se parte en sólo dos trozos, siempre en tres o más, lo que quiere decir que el espagueti es falso como él solo. Por cierto, Marco Pollo no trajo los espaguetis de china, lo que trajo el tal pollo fueron los tallarines, que no es lo mismo. Me he perdido.

  • Monogatari dice:

    Liuva, no me puedo creer que mires las estadísticas de mi blog. Lo estamos haciendo todo mal. Lo de la pasta sólo ocurre con la de trigo; yo tomo de espelta porque no tolero la hipocresía. Por cierto, yo pensaba que Marco Pollo se trajo de China un saco de dinero y lo obvio. ¿Están contigo Nacho y Christina? ¿Has visto al tigre?

  • Fer dice:

    Yo siempre me identifiqué (en esto de los malos recuerdos y tal) como una cafetera: por muy bien que parezca ir todo, de higos a brevas toca cambiarle o limpiar el filtro…

  • evasiete dice:

    Anda pues yo no te miro el fondo de teorías nunca, será que voy siempre con la luz justita. Tampoco sabía que Marco Polo se llamaba Polo y no Pollo porque venía de Chinal. Lo que si se es que la pasta de espelta no provoca hidropesía y también he practicado a veces el menage a tigre, o lo que es lo mismo, cagar con otras dos personas al mismo tiempo.
    Lo del filtro supongo que será el del polen, pero yo lo cambio, no lo limpio.
    besos muchos

  • evasiete dice:

    Dije fondo de teorías pero quería decir fondo de estadísticas, el de teorías es otro.
    Otro bso

  • Pasemos de las estadisticas…no sirven para nada.
    Lamento que tu teoría se halla ido al traste, tendrás que inventar otra.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Teorías en Monogatari.

Meta

