Fatal error

27 mayo, 2010 § 4 comentarios

Cada noche

hago una copia de seguridad

de tu alma.

:

Tengo un armario lleno de laureles.

:

Para volver al inicio,

volver al instinto

de supervivencia.

§ 4 respuestas a Fatal error

  • Alguna vez te he dicho que me gusta como escribes?
    Pues es mentira.

    ME ENCANTA!

    (este mucho!)
    N

  • liuva dice:

    Teniendo en cuenta que el alma pesa 21 gramos, hacerle una copia de seguridad cada noche no es una tarea imposible, ni pesada. Encuentro apropiado que tal copia de seguridad la guardes en el armario o almazen. Lo del error fatal ya es otra historia o histeria.

    Evasiete, muy bueno lo del menage a tigre. Yo a tanto no he llegado, aunque no me importaría experimentar. Y ya que hablamos del alma y del menage a tigre han de saber vuesas mercedes que los griegos creían en el alma-pneuma o “alma-soplo de aire”. Las ventosidades para ellos eran “soplos de vida”. El cuerpo era como un recipiente de aires que eran espíritus o soplos. Por eso existía una tradición que prohibía comer habas (las habas y las leguminosas son alimentos que producen gases) puesto que así se evitaba al cuerpo exhalar ventosidades o “soplos de vida”. De los espaguetis creo que no decían nada los griegos. Claro que Marco Pollo todavía no había empezado a hacer senderismo.

  • Koratsuki dice:

    Me gusta tu blog, y lo que escribes, continuaré visitandote…
    Salu2.

  • mclover dice:

    que bueno. Me encanta! quizás tenga que ponerme esta noche a hacer copias de seguridad.

    M.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fatal error en Monogatari.

Meta

