Ars poetica o una declaración de segundas intenciones

14 julio, 2010 § 5 comentarios

Morder el extremo del bolígrafo

mientras pienso en la siguiente frase.

Lengua cortada

labios rotos.

Colmar la sed.

la perfección

§ 5 respuestas a Ars poetica o una declaración de segundas intenciones

  • laslentejasdesakura@gmail.com dice:

    Qué bolis más raros te llevas a la boca. A mí me gusta saborear el BIC punta normal, con su contorno hexagonal y su taponcito azul, que a veces te lo tragas y a veces no. Me viene ahorita a la memoria la canción tan guapa de Silvio Rodrigues “Mi Unicornio Azul”, que ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció. Todos los listos creían que el unicornio azul era algo sublime, la inspiración, el amor, la vuvuzela, unos pantalones vaqueros… pero no, nada de eso. Una vez le preguntaron que coños era el unicornio azul, y por qué azul. Él respondió con su voz de cubano atiborrado a daiquiris y dijo que le habían regalado un bolígrafo Bic con capuchón azul y cuando por la noche se puso a escribir el capuchón no estaba, se había perdido. Y con el colocón daiquiriano que tenía no se le ocurrió otra cosa que hacerle una canción al capuchón de su Bic. Su unicornio azul era el capuchón de su bolígrafo, así se escribe la historia.

    A mí me gustaría saber dos cosas monogatarianas: cómo son las bragas del Principito y cómo son los perros retráctiles. Señora.

  • Monogatari dice:

    1. ¿Por qué te escondes detrás de esa dirección de mail?
    2. Aún no he conseguido el bolígrafo. Espera y verás que fotos más chulas.
    3. El Principito no usa bragas.
    4. Yo te enseño cómo son los perros retráctiles y para qué sirven.
    5. ¿Señora?

  • liuva dice:

    Que no me escondo, que me he confundido de línea, señora. La 4ª no está aclarada.

  • Monogatari dice:

    Ni tú me has aclarado la 5ª.

    Para aclararte la 4ª tienes que acercarte más.

  • m. clover dice:

    las segundas intenciones siempre son las mejores. las primeras son solo para esconderse

    M.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ars poetica o una declaración de segundas intenciones en Monogatari.

Meta

