Motociclismo

6 octubre, 2010 § 3 comentarios

Como una moto a toda velocidad los dedos echan humo sobre el teclado. Como una moto ruge mi garganta abrigada y escupe de vez en cuando. Como una moto ojeando mails y dejando muchos sin contestar porque merecen algo más de tiempo. Como una moto leyendo aspirantes a chica de la Ducati roja, qué proyecto tan bonito, cómo me gusta, suerte Paola. Como una moto contestando sí, no, tal vez, asistiré a todas esas invitaciones que me llegan. Como una moto bajando al perro y comprando huevos en el último minuto. Como una moto poniendo comas quitando puntos par(t)iendo versos desfragmentados. Como una moto mi gasolina se llama FriCold uno cada seis horas. Como una moto tengo un bautizo doble y no sé qué ponerme. Como una moto elegir entre del deporte y Carmen Moreno. Como una moto Brautigan y Ángel y Fonollosa siempre y todas las lecturas pendientes. Como una moto presupuestos facturas revisiones más palabras. Como una moto me gusta, compartir, publicar, RT, fav 😉 🙂 😦 chats teléfono y las cañas para cuándo.

Como una moto sin pata de cabra que si me paro me caigo de lado.

§ 3 respuestas a Motociclismo

  • paola vaggio dice:

    Ey!!! te leo siempre, pero no te comento… Y eso que tu blog me encanta. Me ha hecho gracia que menciones a la chica de la ducati. Al final la vamos a hacer realidad.

  • Monogatari dice:

    Yo también te leo y te sigo pero también me quedo en la sombra. Me encanta la chica de la ducati.

  • voltios dice:

    pues con calma que yo por ir como una moto tengo el trancazo que tengo, una flojera que estaría todo el día tirado en el sofá y es debido al exceso de stress, así que calma eva, mucha calma

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Motociclismo en Monogatari.

Meta

