el procedimiento habitual

31 diciembre, 2010 § 1 comentario

donde los espacios son r e s p i r a c i ó n     s u s u r r o   a i r e   o  s i l e n c i o  o vacío de manos donde un tsk no es lo mismo que un tap tap y el click hace ascender anémonas a la garganta pero esta [no] soy yo (y esta también, aparte teatral) donde el escenario se dibuja en cómic sin viñetas y todos los bocadillos son de migas bacalao cerrados con cinta americana como las maletas llenas de vestidos caros y las mesas grandes, enormes, de aluminio, mientras [yo], y todo es lejos [irreal dispuesto al cambio] del callejón porque yo así sin paréntesis oral y visual y nunca al tacto [tacto de puño americano y mechero] y los etcéteras son siempre esperas que no es lo mismo que esperanza allí donde todo el té es chino todos los restaurantes son chinos y matas hombres por un café y la policía pregunta y (yo) no sé nada porque yo lo sé todo y [yo] ya no sé si sé algo, sólo usar la grapadora y atizar el fuego de la habitación vacía mientras un motorista se sienta frente a un tanque de agua porque olvidó las llaves otra vez y no sabemos cuántas veces van ya

§ Una respuesta a el procedimiento habitual

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo el procedimiento habitual en Monogatari.

Meta

