grita todo lo que quieras

11 enero, 2011 § 7 comentarios

veo por azar un fragmento de un documental sobre meteoritos el homo sapiens sapiens lleva unos 40 mil años rondando en este tiempo no ha caído ningún meteoro como el que supuestamente acabó con los dinosaurios nuestra percepción del tiempo es ínfima lo que para nosotros es “nunca” para el cosmos puede ser “frecuentemente” así que qué demonios te crees que eres humano insignificante

(¡Soy importante!… gritó la mota de polvo)

Anuncios

§ 7 respuestas a grita todo lo que quieras

  • […] This post was mentioned on Twitter by Pamela Cruz P. Pamela Cruz P said: RT @monogatari: Polvo eres: http://bit.ly/g5Ergc […]

  • liuva dice:

    Un ejemplo de la insignificancia de las cosas y de la importancia que algunos le dan la tenemos en las navidades. Hasta la fecha, las navidades se han celebrado 2.010 veces, pastor más pastor menos. Si consideramos que el hombre lleva en este planeta unos 7 millones de años, homo sapiens más homo sapiens menos, la cosa no es como para tirar cohetes. Si seguimos considerando que el cometa Halley pasa cada 50 años, el ser humano ha tenido la oportunidad de verlo unas 140.000 veces, es decir, 137.990 veces más que la Navidad. Con lo que queda demostrado que las navidades son una birria. Algo así como unas lentejas con lombarda. Grita todo lo que quieras.

  • Monogatari dice:

    Hum… Me pregunto si cuando Jesús era niño se celebraba la navidad (pedazo de fiestas de cumpleaños que tendría el chaval, no?), o empezó a celebrarse 33 años después.

  • liuva dice:

    Hay una fotógrafa japonesa llamada Miwa Yanagi que fotografía (reinterpreta) cuentos clásicos en blanco y negro de forma desconcertante. Retrata a su manera la crueldad y violencia inherentes en estos cuentos.

    La serie se llama Fairytales y a mí me ha gustado mucho. Creo que a ti también te gustará (si es que no la conoces ya). Hay una caperucita que es de terror japonés del 10. El miedo en bello.

    http://www.yanagimiwa.net/e/fairy/index.html

  • Monogatari dice:

    Gracias Liuva, no la conocía. Me ha encantado.

  • liuva dice:

    Aunque no se celebrara la navidad al principio, cumpleaños habría todos los años, digo yo. Pero se da la paradoja de que Jesús nació, según el historiador Flavio Josefo, en el año 7 ó 6 a.C. Nació bajo el mandado de Herodes I el Grande, que se calcula murió en el año 4 a.C.

    O sea, que Él nació antes de que Él naciera. Vaya lío, no me extraña que después la otra dijera que vivía sin vivir en ella.

    (Nota: creo que ahora no se puede poner acentuado el “o” entre dos cifras, ¿sabes si es así?)

  • Monogatari dice:

    A la nota (copio y pego):
    “4 o 5 y no 4 ó 5. Las viejas ortografías se preparaban pensando en que todo el mundo escribía a mano. La nueva, entre tanto, no ha perdido de vista los ordenadores. Hasta ahora, la conjunción “o” se escribía con tilde cuando aparecía entre cifras (4 ó 5 millones). Sin embargo, los teclados de las computadoras han eliminado el peligro de confundir la letra o con la cifra cero. Y donde no hay peligro no hay señal de peligro.”

    Me queda no obstante la duda de si al escribir a mano sigue considerándose correcto acentuarlo.

    Fuente: http://momento24.com/2010/11/06/la-nueva-ortografia-cambios-de-letras-y-acentos-graficos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo grita todo lo que quieras en Monogatari.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: