no no noise

1 marzo, 2011 § 6 comentarios

En vista de que el silencio no sirve de nada si sigue arrullado por motores martillos porteros automáticos mensajes robotizados o esa extraña intravoz que no calla hasta las dos de la mañana

En vista de que el ciruelo del parque se ha puesto a gritar porque le estallan inflorescencias

En vista de que se acerca el mes más cruel y hay que ir deshaciendo los nudos de la manta

En vista de que se multiplican las misivas musicales y la acuosa versión de un kaneda rendido

Hagamos del ruido una lengua materna

:

:

_______________________________________________ noise

§ 6 respuestas a no no noise

  • Fer dice:

    Somos españoles: el ruido es nuestra lengua materna.

  • angel dice:

    me alegro de tu vuelta al ruido. ;P

  • liuva dice:

    Qué susto, pensaba que te habías ido definitivamente. La gente se va y no vuelve. No tienen compasión.

  • bea dice:

    liuva yo sabía que no se había ido

    (venga, va, vuelvo a mi ostracismo)

  • Juan Luis dice:

    ¡Oh!-tro ruido 😛

  • liuva dice:

    El ciruelo del parque grita porque está asistiendo a su hanami y nadie le hace caso. Además, sabe (el ciruelo) que dentro de poco será el hanami de los cerezos y las flores de éstos eclipsarán a las suyas. Y no es justo. Y la gente mirará atontada las flores de las sakuras y dejará de lado a las flores del Ume. A mí, particularmente, me gustan tanto o más las flores rosadas de los ciruelos que las blancas de los cerezos. Pero por otro lado me alegro que tú te llames Sakura y no Ume, porque no hay color. Y además, las cerezas están más buenas que las ciruelas. Yo de pequeña me ponía pendientes de cerezas y con las ciruelas no había manera. Y ya está, adiós.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo no no noise en Monogatari.

Meta

