12.45

3 marzo, 2011 § 7 comentarios

han robado la luz

a cambio

disparan microbalas de vidrio

:

la mañana se desploma

en el agujero del patio

como un vecino suicida

queda cubierta de mínimos cristales

mientras las manos

se tiñen               otra vez

del frío olor de mandarina

§ 7 respuestas a 12.45

  • Volia Nihil dice:

    Podría ser cualquier barrio/cárcel donde alguien ya no aguanta llevar 5 años sin encontrar una puta mandarina en condiciones.

  • angel dice:

    me gusta y mucho, en serio, Eva.

  • Dr Zito dice:

    Sobra un adjetivo.

    (Es solo por meter el dedo en el ojo)

  • Monogatari dice:

    Volia Nihil, pienso exactamente lo mismo. Creo que hace años que alguien robó todas las mandarinas de la ciudad.

    Ángel, gracias.

    Dr Zito, jeje, ¿cuál?

  • Nares dice:

    tengo un bolsa de mandarinas en mi casa, de estraperlo!

  • Dr Zito dice:

    Mínimos.

    Pero es que ultimamente estoy enfadado con los adjetivos en general 😉

  • liuva dice:

    Tengo una duda, ¿en qué momento un vecino suicida deja de ser vecino: cuando pasa a través de tu ventana o cuando queda cubierto de mínimos cristales?

    La mandarina es la fruta más lujuriosa que existe. Por eso le viene al pelo lo de puta mandarina. Sólo tiene un pero, su abundante celulitis.

    ¿El vecino suicida comería mandarinas antes de arrojarse? Voy a buscar estadísticas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12.45 en Monogatari.

Meta

