gotcha

14 marzo, 2011 § 6 comentarios

§ 6 respuestas a gotcha

  • liuva dice:

    Una pregunta que no tiene nada que ver con la entrada de hoy. ¿Conoces o has ido alguna vez a un concierto de La Shica? Me han pre-invitado a uno de sus conciertos y no sé como encarar el tema. ¿Voy o no voy? datisdecuestion. Saludos. Muy glamurosas tus uñas verdes.

  • Monogatari dice:

    Pues no puedo ayudarte con tu dilema. Estoy escuchando ahora mismo a La Shica por primera vez en mi vida y estoy a punto de darle al stop para siempre en el minuto 1.43, que ya es mucho. ¿Por qué me preguntas a mí esas cosas? Y lo más importante de todo: ¿cómo sabes tú lo de mis uñas verdes?

  • liuva dice:

    Jajajajaja… si tu no me ayudas a mí a resolver mi dilema, yo tampoco te respondo a ninguna pregunta, señoría. Se levanta la sesión.

    (Nota: cuando pongo jajajajaja, me río de verdad, no es una pose.
    Según el estudio del Instituto Nacional de Estadística, los internautas no siempre son fieles a sus emociones cuando se comunican por Internet. Cuando una persona expresa su risa en chats, foros o mails mediante las grafías “jaja”, “jajajaja”, “juas juas” y otras derivaciones, muchas veces no se carcajea de verdad y normalmente su rostro permanece impasible.)

  • Monogatari dice:

    Yo te ayudo, no problem. Ve, por probar y luego me cuentas. Además, si es gratis, no sé por qué te lo piensas tanto.
    Ahora te toca a ti.

    (Nota: Curiosamente “neutral facial expression” es una frase que se repite a menudo en el libro “Shoplifting from American Apparel” de Tao Lin, que en mi caso personal está íntimamente ligado a las uñas verdes.)

  • liuva dice:

    Tao Lin, qué interesante. Me temo que Tao Lin y La Shica no se llevarían nada bien. O si… En recitales de poesía (Tao Lin) es capaz de repetir la misma frase durante siete minutos. Minimalismo poético. Y La Shica dice cosas como esta: “Tiraté al fuego//y si quema, ¡grita!://pintaté los labios// con dinamita”. Sí, se llevarían bien. Voy a ir a verla. Te contaré.

    Facebook. Foto. Tu casa. Paredes rojas. Ausencia de cortinas. Pantalones vaqueros. Gastados. Zapatillas verdes. Uñas verdes.

  • Monogatari dice:

    Eso no me aclara nada. Los datos no concuerdan. No juegues al despiste.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo gotcha en Monogatari.

Meta

