Bélgica – Chantal Maillard

13 abril, 2011 § 6 comentarios

§ 6 respuestas a Bélgica – Chantal Maillard

  • Sert dice:

    grande

  • liuva dice:

    Me encanta el nombre de Chantal. Si mis padres me hubieran preguntado cuando nací cómo quería ser llamada, les hubiera dicho que Chantal, pero claro, como aquí nadie pregunta nada…

    Me encanta el poema “Sin embargo”, pero sin embargo lo he tenido que leer aparte porque como la musiquita se monta encima del poema no hay quien entienda nada. Me imagino que está hecho así adrede, más que nada para fastidiar.

    Lo único que no me encanta de Chantal Maillard es su ascendencia belga. Menos mal que se fue pronto de allí. Los belgas son unos simples y unos sinsorgos. Ejemplos.
    1. Su plato nacional: los mejillones y las patatas fritas (alta cocina)
    2. Personajes más famosos: Tintín y Milou
    3. Monumento nacional: Manneken Pis (50 cm. de niño meón, a su edad y ya de la próstata)
    4. Deportista nacional: Eddy Merckx, un señor que cuando se subía encima de una bicicleta llegaba antes a los sitios que los demás.

    Me encantan los canelones… pero eso ya es para otro día. Y sin embargo…

  • Monogatari dice:

    Y a mí me encantan tus comentarios.

  • liuva dice:

    ¡Ufff!, gracias. Creo que es el primer piropo que me echas en cuatro años. No sé si mi ego va a poder soportarlo.

  • Carla dice:

    Liuva, tu malaleche y frustración no te ayudan en ver la realidad: las limitaciones que les ves a los belgas, son en realidad tu limitaciones en comprender a los demás…

  • liuva dice:

    Carla, tienes razón, tengo todas esas cosas que tú dices y más. Parezco belga. Una de mis cinco abuelas que sí que era belga y no veas qué punto tenía con las patatas fritas, siempre me decía cuando iba a verla: “hija, mea mientras caminas y no harás charco”. Nunca entendí lo que me quería decir, pero siempre lo he cumplido. El problema es el charco, está claro. Saludos, Carla, guapa.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bélgica – Chantal Maillard en Monogatari.

Meta

