Fear and loath

18 agosto, 2011 § 10 comentarios

Hoy me van a perdonar mis cuatro gatos lectores pero tengo que arrancarme esta espina, vomitar todo mi asco e intentar racionalizar mi miedo. Y es que no entiendo nada.

No entiendo por qué algo que comenzó de forma alegre y cívica se convirtió en un escenario vergonzoso.

No entiendo por qué ayer se permitió que una manifestación autorizada se encontrara de bruces con el evento contra el que legalmente protestaba.

No entiendo por qué si llevabas mochila roja y amarilla y sombrerito de paja te escoltaban las fuerzas de seguridad.

No entiendo por qué tuve que salir corriendo para que esas mismas fuerzas de “seguridad” no me atizaran.

No entiendo por qué ayer supe cómo sabe el miedo.

No entiendo por qué están detenidas dos amigas.

§ 10 respuestas a Fear and loath

  • It´s a nonsense… Este montaje de civilización solo acepta su régimen. (Y la masa no quiere verlo). Este régimen, desgraciadamente, solo caerá como los demás. (Y la masa no quiere verlo). Pero ¿y luego?

    P.S: últimamente estoy más pesimista :-/ con respecto al “después” 😦

  • Monogatari dice:

    Yo por más que miro mapas no encuentro un país “decente” al que escaparme.

  • Sert dice:

    No entiendes por qué con tus impuestos pagas manifestaciones privadas y a las fuerzas de orden público que en vez de protegerte te atizan. Acabas de darte cuenta de que no fueron creadas para protegerte y que tu único derecho es pagar… la pregunta es quién de verdad gobierne y para quién gobierna. Saludos. Sert

  • Yo ando mirando opciones como el decrecimiento económico (creo que en Reino Unido ya hay poblaciones que funcionan así) [http://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento] o algo más exótico como un levantar entre unos pocos un micropaís… 😛

    Espero que tus amigas salgan pronto.

    Y antes se me olvidó, pero “miau” 😉 jajaja

  • voltios1 dice:

    Porque todo es una mierda muy grande querida amiga Eva.

  • Monogatari dice:

    Sert, ya me había dado cuenta, pero me negaba a creerlo.

    Juanlu, yo tiendo más hacia el descreimiento.

    Ángel, aún quedan cosas buenas. Aferrémonos a ellas.

  • Carol Blenk dice:

    Es una auténtica vergüenza. No estuve allí pero como si lo hubiera estado, al menos de espíritu.

    Un abrazo gigante y que tengan suerte tus amigas.

  • Sert dice:

    La Micronesia no está mal. Hace calor y puede que queden islas sin enchufes. Cuando me atoro (o estoy en el dentista), cierro los ojos y me voy a la Micronesia. Es una sugerencia

  • Ulises dice:

    Si me permites el maullido, Eva, al respecto, observaba el noticiario el día de ayer y reconozco mi sorpresa.
    Les comentaré a los de acá (México) la idea de la Micronesia, que también andamos buscando a donde salirnos.
    Suerte a tus amigas.
    Saludos.

  • Monogatari dice:

    Gracias Carol y Ulises.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fear and loath en Monogatari.

Meta

