arco

3 octubre, 2011 § 10 comentarios

Clic para ampliar
§ 10 respuestas a arco

  • Todo tiene su explicación científica y ésta esta muy clara

  • 😀 Solo me chirría el tema del “alma”, pero tiene su punto 😛

  • Monogatari dice:

    Juan Luis, ¿por qué? ¿No crees que el alma tenga localización biogeográfica?

  • velpister dice:

    tan esclarecedor, tan cierto, ahora lo ubico, como el corazón, sólo podemos hacerlo con exactitud los que hemos padecido, tb se puede padecer de las dos maneras, física o no.

  • liuva dice:

    ¿Qué sentido tiene un arco sin una flecha?

    ¿Qué sentido tiene una flecha si no se dispara?

    Y si se dispara la flecha desde el arco del alma ¿cuál sería el blanco?

    Estaremos ante un nuevo San Sebastián acribillado a flechazos desde el interior de su cuerpo.

    Nota: me imagino que en las Ediciones del Suicidio Colectivo. Madrid 1987 ya no quedará ninguno o ninguna: Gatari Mono o viceversa Mono Gatari.

  • Eva, es que el alma y yo no nos dirigimos la palabra 😛 Es un concepto que aborrezco al 100%… soy más de sinápsis e hipotálamos, neuronas y reacciones fisiológicas… vamos, que creo en una biogeolocalización pero no en el alma :-/ Pero la disertación de “liuve” me ha dejao loco quilla :-O jaja

  • Monogatari dice:

    Supongo, Juan Luis, que puede ser una mera cuestión de terminología, pero tendríamos que discutirlo más despacio. 21 gramos dan para mucho 😛

  • "liuve" dice:

    Hoy me siento bien, al poeta sueco de nombre impronunciable al que le han dado el Nobel está a punto de perder los 21 gramos y lo podré leer.

  • Discutir es mi deporte preferido 😉 Y si bien 21 gramos es una gran peli, los experimentos del Dr. McDougall… regulín regulan según dicen por ahí 😛

  • liuve dice:

    Tienes razón, Juan Luis, los experimentos del Dr. McDougall dejaron mucho que desear. El doctor pesaba a los muertos en una balanza romana y encima el peso lo daba en onzas.

    Esta mañana me he pesado y -¡ay dios!- he perdido 21 gramos durante el fin de semana. Me voy corriendo a comer bollería industrial.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo arco en Monogatari.

Meta

