13 diciembre, 2011 § 8 comentarios

Me recordó al columpio de Fragonard.

Foto de Lisa Wassmann

§ 8 respuestas a

  • liuva dice:

    Hace poco vi un video donde una mujer flotaba desnuda sobre las aguas. Recordaba claramente a la versión moderna de la shakesperiana Ofelia pintada por Sir John Everett Millais. Pero lo curioso del tema era que el OFSI (Objeto Flotante Sí Identificado) iba arrastrado por una fuerte corriente y se dirigía sin remedio hacia el gran salto de más de 50 metros de altura de las Cataratas del Niágara. Era un suicidio. Un suicidio de vacaciones… ya se sabe… ya que estoy de vacaciones aprovecho y me hago un suicidio. Horas más tarde el cadáver del OFSI fue rescatado por el barco turístico “Dama de la Niebla”.

    Pues bien, la foto que has puesto me recuerda claramente al momento del fin de la caída de la dama por las cataratas (“trueno del agua”, lo llamaban los indios iroqueses) y su introducción en las turbulentas aguas.

    Eso.

    Por cierto, te vi en el video de presentación de tu libro en la librería Punto0. Muy bonito tu collar. Lástima de tu peinado a lo Dama de Elche. La uñas no estaban de verde, pero claro, no pegaba. Me llevé un alegrón cuando fui a comprar el libro y vi que su precio era de 10 € (EVA incluida).

  • Monogatari dice:

    Yo quisiera ver ese vídeo del OFSI haciendo el trueno del agua.

    No estoy segura de que el precio del libro incluya eso que dices…

    Y gracias.

  • liuva dice:

    El video:

  • Monogatari dice:

    Ah, ¿y el trueno?
    Yo quería ver el trueno.

  • liuva dice:

    ¿El trueno? ¡Los Truenos! Los Truenos del Amor:

    Nota: Te doy mi venia para que destruyas este video en 30 minutos, una vez hayas gozado de él, no sea que bajen tus ventas y tu valoración en el mundo editorial.

  • liuva dice:

    Me parece bastante horrible acabar el año con esa entrada mía y ese video tan repulsivo. O sea, me da vergüenza. Y tú vas y no lo quitas. Para solucionarlo, si no te importa, voy a poner un par de videos. El primero es un villancico muy especial escrito por Eric Idle, uno de los miembros de los Monty Python. Y el segundo, la famosa canción de “La vida de Brian”, también compuesta e interpretada por Idle, “Always Look On The Bright Side Of Life”. Saludos a las dos.

  • Monogatari dice:

    Me encanta el villancico, capta absolutamente mis sentimientos de estas fechas.
    No he quitado el vídeo horroroso porque ¿quién soy yo para hacer eso? No haberlo puesto, bonita. Aquí cada cual se retrata como gusta.
    Que tengas una feliz noche, la de hoy, la de mañana y todas las demás.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en Monogatari.

Meta

