12

2 enero, 2012 § 4 comentarios

Día 2 del 1. Recibo la respuesta número 12 a mi mensaje de felicitación de 2012. Y pienso en el desequilibrio, una traza de posible injusticia. Porque sabes mucho más de mí que yo de ti. Hasta de qué color me pinto las uñas. Hace casi cinco años que cruzamos  aquel juramento en arameo. Desde entonces  más de seiscientas veces. Así está bien. Todo perfecto.

:

Foto: Onésipe Aguado, Woman Seen From the Back, 1862

§ 4 respuestas a 12

  • Anónima L. dice:

    Sí, me acuerdo de aquel día. ¿Seiscientas veces ya? Esto puede ser el principio de una gran amistad. Tienes razón en lo que dices. Habrá que remediarlo antes de que se acabe el mundo (mi amigo el Maya dice que por septiembre o así, pum, se acabó). Todo perfecto.
    L. (no confundir con la otra L.)

  • Monogatari dice:

    Hoy he oído en la tele que la fecha del fin es el 21 de diciembre, pero seguro que tu amigo el Maya está mejor informado.
    Por si no fuesen suficientes todas esas opiniones estos señores del enlace lo dejan todo muy claro.
    http://www.selvalibre.com.mx/correo_de_la_selva/articulos/?articulo=126

  • liuva dice:

    ‘El Moño’

    Una vez me gane una paliza
    de mi madre por mostrar el moño
    mamacita me dijo que nunca
    a ninguno le mostrara el moño.

    Hay moño, hay moño
    hay moño, bonito moño.

    Y de pronto me conseguí un novio
    se llamaba José Juan Antonio
    y este pillo siempre la pasaba
    con su mano tocando mi moño.

    Hay moño, hay moño
    hay moño, bonito moño.

    Siempre dije cuidao Juan Antonio
    no me ponga la mano en el moño
    si mi padre se llega a dar cuenta
    se lo puede llevar el demonio.

    Si mi padre se llega a dar cuenta
    se lo puede llevar el demonio

    Hay moño, hay moño
    hay moño, bonito moño.

    Juan Antonio nunca tuvo en cuenta
    de tratar con cuidao mi moño
    lo que a él solamente importaba
    tener puesta su mano en mi moño.

    Poco a poco se fue marchitando
    la belleza que tenía mi moño
    prometí que jamás dejaría
    que este sin vergüenza tocara mi moño
    prometí que jamás dejaría
    que este sin vergüenza tocara mi moño

    Hay moño, hay moño
    hay moño, bonito moño.

    (perdón, pero es que no lo puedo evitar, es mi carácter)

  • Monogatari dice:

    No, si ya…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12 en Monogatari.

Meta

