nómadas y exploradores

24 enero, 2012 § 6 comentarios

En este sofá, con la foto de rigor, terminaba nuestra visita al ‘Ciclo Nómadas de las Letras’ en Toledo, organizado por El Dorado Mae el pasado domingo.

En un estupendo local (The Explorer’s Club) cuya decoración ya merece por sí sola una visita y rodeados de una magnífica e inesperada cantidad de público de acero toledano, Alicia e Isaac nos trataron como a reyes.

El Dorado Mae está realizando una fantástica labor para llevar la poesía a Toledo con sus presentaciones de libros y editoriales y animando a los toledanos a sacar sus versos a la calle en sus Jam Sessions y su Slam poético. Todos los domingos voces conocidas, emergentes, nuevas, locales o limítrofes se dan cita en este singular espacio. No se lo pierdan.

:

Foto realizada por L.

§ 6 respuestas a nómadas y exploradores

  • Fer dice:

    Ya sólo con ser Toledo merece la pena el viaje, las cosas como son.
    (Y el local es altamente recomendable, aunque yo prefiero el Círculo del Arte, por cosas del mudéjar y tal).

  • Monogatari dice:

    Eso por descontado, Fer.

  • liuva dice:

    Celebro que tu poesía vuele desde La Papa hasta El Dorado. Ya veo que te siguen gustando las calaveras. Recuerdo aquel vestido que no era cuasipijo y que estaba lleno de calaveras. En esta ocasión estás perfecta. Me molan tus botas.

    Me imagino que no encontraron un sitio mejor para poner el extintor. Los exploradores son así, se traen un costoso sofá victoriano y le ponen una butifarra al lado. L. le podía haber puesto un paragüero delante, o así.

  • Hola! Ala! Que envidia de sofá… Tuvo que estar genial la cosa. Felicidades por la “tourné” invernal! Me alegro mucho mucho! Ya me gustaría veros por aquí también!!

  • Monogatari dice:

    Juan Luis, si tú me dices ven… 😉

  • javi dice:

    http://fjgarciapoeta.blogspot.com me ha gustado mucho tu libro sobre todo la segunda vez y la primera parte de dia y dentro es mi preferida no entiendo porqué no pones tu foto en ninguna hoja del libro con lo bonita que tu eres.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo nómadas y exploradores en Monogatari.

Meta

