guiño, guiño, codazo, codazo [funny Valentine]

14 febrero, 2012 § 3 comentarios

Cambiar los muebles de lugar es la pasión de mi mujer; cada tres meses entro en mi casa como si entrara en una casa extraña. Al principio me enfadaba, pero al fin terminé por mostrarme indiferente: ¡Haz pues lo que quieras! Y hasta le ayudaba a mover los muebles silbando con indiferencia. ¡Por mí, si esto te divierte! (y ella se ponía contenta al verme tan servicial. ¡En ese aspecto nos entendíamos!).

Arno Schmidt, Los hijos de Nobodaddy

§ 3 respuestas a guiño, guiño, codazo, codazo [funny Valentine]

  • liuva dice:

    Sheldon Cooper lo dice al revés: codazo, codazo, guiño, guiño.

    Es divertido y terapéutico cambiar de sitio los muebles. Sale más barato que ir al psicólogo.

    He escuchado toda la hora de radio. Naveiras y tú muy bien. Tú mejor que él. Pero había una (o uno) con voz de pito que me chirriaba en los oídos. Por cierto, ¿no te sabes de memoria el nombre de tu propio blog? Sorprendente. Aunque no me extraña, estar una hora con la de voz de pito es como para empezar a mover muebles nada más llegar a casa.

    O doy miedito o me hago la tonta… me tenéis contenta.

  • Monogatari dice:

    Filtró como spam el primer comentario, quién sabe por qué.

    La voz de pito era de Patuka Flores. Googlea y entenderás.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo guiño, guiño, codazo, codazo [funny Valentine] en Monogatari.

Meta

