habitación barcelona

23 mayo, 2012 § 6 comentarios

una noche convulsa acechando con los oídos cada movimiento en el pasillo atranqué la puerta con la silla y el escritorio y el ascensor no dejaba de subir y subir y las sábanas de arrastrarse y la manta se enfriaba y quizá fue algo que hubiera en el ambiente de aquel local lleno de humo pero el terror me agrandaba las pupilas y con llave o sin ella intentaron abrir la puerta y yo dormía o no y adónde correr sino hacia abajo por el patio de tuberías y conductos de ventilación y olor del cuarto de baño cuarenta horas duró la noche y miles de centípedos humanos arañaron mi puerta y yo allá arriba y el recepcionista era tan raro qué frío todo el cuerpo entumecido por la pesadilla de la realidad que son los hombres que intentan abrir puertas de habitación de hotel a las cuatro de la mañana cuando el ascensor se ha dormido al fin y aún están al borde de abrir sus órbitas todos los ahogados y yo aquí desbordándome los ojos bajo la rendija de la puerta y te juro que vi sombras y se movió el picaporte y algo se arrastraba con ruido de paja al otro lado y no quise mirar más y me caí boca abajo

________Deathmental – Soap&Skin

Photo by Montse M.

§ 6 respuestas a habitación barcelona

  • laurafran dice:

    La oscuridad cada vez era más blanca, y en el delirio de las órbitas la sangre corría entre tus piernas. Nada que temer, yo creo que era el barman que quería morder tu aliento.
    La canción de Soap & Skin la tengo en mi lista.

    bsos

  • Layla dice:

    deja sin aire. (la canción me la apunto, te pediré consejo para el cd)

  • voltios1 dice:

    Me alegro que te llegase Soap and Skin, Eva. Por fin te recomendé algo bueno.

  • liuva dice:

    He investigado sobre los centípedos humanos y he descubierto cosas horribles…

  • Monogatari dice:

    Laurafran, muy interesante tu versión-spinoff. Me recuerda a una mezcla entre El Resplandor y Twin Peaks.

    Layla, voy recopilando cositas que encuentro para ti.

    Voltios, alguna vez tendrías que acertar, jeje. 🙂

    Liuva, el afán de conocimiento es lo que tiene o la curiosidad mató al gato, que también.

  • liuva dice:

    La curiosidad mató al gato
    y el colesterol a mi abuelo.

    Yo ya tenía que estar muerta hace tiempo.

    Mira estos centípedos gatunos (por Cyriak):
    (Investiga a Cyriak y te sorprenderas)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo habitación barcelona en Monogatari.

Meta

