lecturas vacacionales

14 agosto, 2012 § 5 comentarios

antes de pasarlas a la lista oficial me apeteció ponerlas por aquí

Gingival – Francisco Ferrer Lerín (última adicción)

El imperio de los sinsentidos – Kathy Acker (penúltima adicción)

(ambos regalos cumpleañeros de mi bro y su girl)

Viaje de invierno – Amèlie Nothomb (que no falte la belga, regalo cumpleañero de mi bro y su girl a L.)

Sanshiro – Natsume Soseki (cariñoso préstamo de M.T., un poco arrugadito tras incidente con aspersores, pero eso ella ya lo sabe)

Al desnudo – Chuck Palahniuk (no puede faltar en las tardes de verano o cualquier otra estación)

La indomable – Federica Montseny (hallazgo baratísmo en único lugar donde encontrar libros “decentes” en lugar de veraneo habitual)

La hija descalza de la primavera – David Romero (adquirido tras sorpresivo recital en lugar de veraneo habitual)

Nada – Janne Teller (recomendación de mi querida Layla Martínez. ¡Novelaca!)

El recetario de Napoleón – José Manuel Rivas (no pregunten, cosas de curro)

y creo que alguno más, pero ahora no caigo

Ah! Y también tengo que darles una malísima noticia. He “perdido” (voy a echarme yo la culpa y no acusar de hurto vía azotea a nadie) mi supercamiseta de Jardiel. Ahora la frase tiene mucho más sentido si la ponemos entre admiraciones y la decimos con tono plañidero.

y ustedes ¿qué han leído?

§ 5 respuestas a lecturas vacacionales

  • Dr Zito dice:

    Ando con Ada y el Ardor, pero me abruma y la tomo en pequeñas dosis.

  • Monogatari dice:

    Woooooo!!!! El primer Nabokov que leí. Muy jovencita. Me flipó. No estaría de más una relectura ‘adulta’.

  • Yo acabo de terminar “Vida y destino” de Vasili Grossman, he empezado “Entre dos palacios” de Naguib Mahfuz y voy a meter en la maleta “Mi tio Oswald” de Roal Dahl, “El perro de terracota” de Andrea Camilleri y no sé si alguna cosa más… para una semana de playa con niños ya me parece mucho 🙂

  • acero dice:

    Eva ¿Qué te pareció el Imperio de los sinsentidos?

  • Monogatari dice:

    Después de haber alucinado con In memoriam to identity, la verdad es que El imperio de los sinsentidos me resultó un poco más de lo mismo pero con una dosis mayor de “sinsentido”. Una lectura algo farragosa, pero quizá fue que el momento elegido no fue el adecuado. Sin duda no es una “lectura de playa”.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo lecturas vacacionales en Monogatari.

Meta

